7 feb 2009

jodido...

posteo pq me dio la gana de escribir sobre esto: me jodi algun musculo de la espalda y me esta limitando el movimiento.


al principio no parecia gran cosa porque con un par de analgesicos el dolor desaparecia y podia seguir con mis cosas sin problema, hasta que las pastillas dejaron de hacer efecto y cada vez que hago un movimiento brusco veo a judas calato (y haciendo un moonsault xD)... he estado jodido esta semana al punto que en la oficina no me podia concentrar, no avance casi nada de mis pendientes y de rato en rato no podia disimular la incomodidad de estar en la misma posicion sin sentir fastidio en la espalda... tuve que llevarme algo de chamba a casa para avanzar de noche...

claro que todo esto no me impidio celebrar por adelantado el dia del pisco con un coca sour, maracuya sour y pisquito sunrise... ya lo saben el pisco es peruano y no deja resaca (por lo menos a mi no =P)... shalud!

bueno... el resultado de esto es que pedi una semana de vacaciones para poder tratarme con un medico ya que no puedo seguir asi y no quiero que empeore... no podre levantar peso por algun tiempo pero que voy hacer, es mi salud...

nos vemos en el concierto de iron maiden... 
el de kiss no me lo pierdo por nada...
ojala venga ac/dc como dicen los rumores... 

1 comentario:

Juana_Olazábal dijo...

Hay que agradecerle al dolor de espalda ya que gracias a el volviste a postear.

Ojalá y te mejores =D Sácale provecho al descanso médico!

Feliz Día del Pisco!