9 sept 2008

resumen de un dia jodido...

día pesado, para que negarlo... estas semanas no me estan tratando bien... apenas y tengo tiempo libre...

tampoco me causa mucha gracia estar despierto desde las 5:30am... gracias a una puta nueva politica de descuentos por tardanza... claro que podria cambiar mi hora de ingreso en el sistema facilmente sino fuera porque tengo que pasar frente a medio mundo para llegar a mi oficina y que todos se ganen a que hora llego u_u' ...

tu problema es mi problema... mentira!!! i don't give a fuck sobre tu problema!!! me quita tiempo!!! me desconcentra!!! pero igual te tengo que ayudar... (necesito un chacal urgentemente)

no... no me mires asi... nop... estoy ocupado... STOP IT!!!... FCK OFF!!!... (asi te veas cute o hot as hell... don't push me cuando estoy ocupado, no te voy a hacer caso... bueno... quiza... u can try)

audifonos... si alguien quiere hacerme un regalo necesito audifonos bluetooth para celular nokia... gracias ^^

mientras buscaba mp3 para cargar al cell me encontre con esta cancion de Fito Paez que no escuchaba hace tiempo... cya...


Fito Paez - 11 y 6

1 comentario:

Juana_Olazábal dijo...

Porqué?
Porqué di click al play de la canción? terminé llorando.
Fuerza Javi =D en pocos años te jubilas!