27 abr 2009

recurseo...

antes de tener un carton que acredite que sirvo para algo tuve que recursearme de varias formas pq para ser sinceros... detesto el trabajo de oficina... 


empecemos por lo mas obvio, venta de equipos de computo (con mi brother lucho, y despues por mi cuenta)... me sirvio para aprender lo basico sobre ensamblar maquinas y si sabes buscar puedes encontrar piezas muy por debajo del precio del mercado...

programador freelance... booooooooooooooooooooring... ok no tanto, el dinero era bueno y manejaba mi tiempo pq trabajaba en casa pero con tanta gente alrededor es dificil concentrarse...

otra... vamos por el lado geek... alguna vez han oido del juego de estrategia "magic: the gathering"? un trading card game del q me enganche hace unos... 8 años??? (a la $%#"# que viejo... xD)... compraba cajas de cartas en ebay y las vendia en la universidad pero mas vendia en deremate... hasta que me hice pata de uno de los compradores (carlos a.k.a blue) y me paso el dato que en el centro comercial arenales se juntaba un grupo de gente a jugar en el ultimo piso, asi que fuimos... me presento a renato (este brother puede venderte piedras jaja...) que estaba chambeando con una tienda alli... despues nos botaron y bajamos un par de pisos a la tienda de un amigo suyo que nos dio un espacio (aunque la gente jugaba en el piso de los pasillos)... organizabamos pequeños torneos, la gente se vacilaba y jugaba con lo poco que tenia o les prestabamos cartas para mejorar sus decks y participar en los torneos (que despues les gustaban y compraban)... hasta que cerro la  tienda y cada uno siguio su camino... lo bacan es que muy de vez en cuando me he cruzado con la gente que iba a la tienda, patas que ya estan cambiadazos pero igual saludan, preguntando cuando se junta la gente para jugar con las viejas cartas y tomar unas cervezas... 

"seguridad" en matris, quinces y otros tonos xD... mas que nada control de puerta, nadie pasa si no tiene invitacion o no esta en lista... a veces con renato (su hermana tenia una empresa dedicada a organizar estos eventos) y otras me pasaba la voz una amiga que trabajaba de anfitriona... es gracioso como las personas lo esteriotipan a uno solo por el trabajo que hace... mucha gente se quejaba de que los encargados de la puerta eran unos imbeciles grandazos que no piensan solo pq no los dejas entrar... pero para mi era lo mas simple del mundo xD... si no tienes invitacion y no estas en la lista de invitados entonces te pasaron la voz ultima hora (esperas a que autorizen tu ingreso) o te quieres colar... jaja, era divertido a pesar de todo... comida y trago gratis...

JOJOJO... si, eso...

bueno, para terminar este post... tambien ayude a mis viejos en el restaurante que tenian en pueblo libre, fue chevere ver a toda la familia trabajando junta... 

No hay comentarios: