25 ago 2008

FACTS... movies...

DISCLAIMER: idea descaradamente pirateada del blog de juana... es un robo a plazos xD...

  • Me gusta el cine
  • Compro muchos dvd piratas
  • No veo varias de las peliculas que compro
  • Compro muchas peliculas que ya vi
  • No me considero cinefilo
  • Detesto que me hablen en el cine (durante la pelicula)
  • Todas las personas con las que he ido al cine alguna vez me hablan durante la pelicula
  • Me gusta ir solo al cine
  • Correccion: solo una persona no me ha hablado en el cine
  • Me gustan las peliculas animadas
  • Me desesperan los niños en el cine
  • Prefiero ir a la ultima funcion del dia
  • Me han gustado pelis que vi solo para matar el rato
  • Muchas veces solo veo la pelicula pq me gusto el soundtrack
  • Cartelera: vean The Dark Knight
  • Cartelera: no vean X-Files I want to Believe
  • 2 favoritos: Fight Club, Big Fish
  • 2 guilty pleasure: 50 First Dates, A lot like love
  • 2 soundtracks: Juno, The Faculty
eso es todo por ahora...

mmm... tengo que dejar este link... no se cuantas veces la he escuchado, enjoy xD... link

No hay comentarios: